Definiciones. En la Copa, empezaron los cruces a suerte o verdad apuntando a meterse en los Cuartos de Final de esta edición 2017.



Atlético Colón de Caucete y Sportivo Los Berros arrancaron con el pie derecho en los Octavos de Final de la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones al vencer en sus partidos de ida ante Sportivo Colola de Iglesia y Asociación Barrio Evita de Valle Fértil. Mientras que en Ullum, en el restante partido que abrió esta serie decisiva, Barrio Colón igualó 1-1 con Defensores de Boca Juniors de Los Berros, que llegaba invicto y con puntaje ideal desde la Fase Clasificatoria.


En Caucete, en cancha de Rivadavia, la sorpresa la dio Atlético Colón que goleó 5-3 a Colola de Iglesia, que venía con el antecedente de ser el primero de su grupo por encima de los jachalleros. Mientras que en Valle Fértil, Sportivo Los Berros venció por 2-0 a Barrio Evita y dio un paso enorme a los Cuartos de Final sabiendo que con empatar se metería entre los seis mejores.


Hoy, seguirán los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa de Clubes Campeones con los tres partidos restantes de esta serie. En Caucete, Atlético Maurín será anfitrión del único representante jachallero que está en competencia, Atlético Pampa. En el departamento 25 de Mayo, Sportivo 4 Esquinas se jugará sus fichas como local recibiendo al popular Sport Argentino de Albardón que fue líder de la Zona 5 en la etapa clasificatoria mientras que para completar el terceto de propuestas del fútbol del interior, en cancha de Sportivo Huarpes, en Cochagual, departamento Sarmiento, San Martín de Cañada Honda jugará ante la Asociación Deportiva Albardón que fue líder de la Zona 4 y es el actual subcampeón del certamen.