Campeones. Los integrantes de la Escuela "Mary Mann", en la categoría Sub-12, se consagraron campeones de fútbol en el departamento Angaco. Los acompañan en la foto el profe Matías Biltes y el supervisor de Educación Física, Eduardo Arias.

Como siempre. Como pasó desde que largaron. Los Juegos Intercolegiales San Juan 2018 están en plena disputa. Con emociones a granel en todos los departamentos. Con ganadores orgullosos por su clasificación a la etapa Provincial que se desarrollará en octubre. A la gran actividad en todos los deportes, se sumó Cultura a las cruzadas deportivas estudiantiles.

Justamente en el departamento Iglesia se cumplió intensa actividad en Cultura, y se consagraron a los respectivos ganadores. Estuvieron supervisando la actividad los coordinadores de esa área, que tienen a Oscar Figueroa como el referente.

En el mismo departamento se desarrollaron las competencias de ciclismo y de básquetbol. En la primera de las actividades, se consagró ganador en la categoría Sub-12 Axel Vega, mientras que en Sub-14 el ganador resultó Jesús Godoy.

Largada. El comienzo de una de las categorías de ciclismo en el departamento Iglesia, donde continuaron disputándose los Juegos Intercolegiales San Juan 2018. El profe Matías Recabarren, coordinador de ciclismo, se prepara para la largada.


En tanto, la semana se completó con diversas actividades en los distintos departamentos. Así, hubo tenis y vóleibol en Rivadavia, atletismo (varones y mujeres) en Capital, fútbol femenino en Chimbas, entre otros.

En tanto, la semana que entra mañana, largará con el acto inaugural en el departamento 25 de Mayo, que tendrá ese mismo día competencias de fútbol.

Felices. Así quedaron los alumnos de diferentes categorías luego de la entrega de premios tras sus presentaciones correspondientes a Cultura en el departamento Iglesia.
Ganadores. Un grupo de chicos de distintas Escuelas de Iglesia, posando con sus medallas luego de cumplida la actividad correspondiente a Cultura.
Jurado. Los profes y coordinadores de Cultura, Erica, Hugo Pujado y Oscar Figueroa, junto al coordinador de Ciclismo, Matías Recabarren, quien colaboró.