Tras obtener el Mundial con Argentina, el volante, Alexis Mac Allister no recibió el 2023 de la mejor manera, ya que sufrió un corte de luz en su casa durante los festejos. Sin embargo, ya dejó eso atrás para retornar a Inglaterra y reincorporarse a los entrenamientos de Brighton.

El mediocampista de la Albiceleste, pretendido por grandes equipos de Europa, se sumará a las prácticas del conjunto dirigido por Roberto De Zerbi, que enfrentará mañana a Everton por la fecha 19 de la Premier League.

Antes de embarcarse en el avión hacia su destino en el Viejo Continente, el futbolista de 24 años dialogó con la prensa y habló del apoyo constante de los argentinos: "Es una alegría muy grande, es increíble y me pone muy contento. Con el tiempo vamos a caer un poco más que somos campeones del mundo". También se refirió a su cuadro actual y, si bien afirmó que no estará presente ante los Toffees, avisó que "la idea es poder estar para el 7", fecha en la que las Gaviotas visitan a Middlesbrough por la Ronda 3 de la FA Cup.