De penal. Cristiano Ronaldo ya pateó y su disparo será gol. CR7 igualó el promedio de gol de Lionel Messi en Liga de Campeones (0,8) dado que el portugués cosecha 120 en 150 partidos y el rosario 100 en 125.

"¿Cuánto le pagaron?", acusó el defensor Chiellini a los jugadores Merengues. "El árbitro ha sido un animal, en vez de corazón tiene un cubo de basura", se quejó el arquero de la Juve, Gianluigi Buffon. "Hubo penal, no lo vi, pero si lo marcó el árbitro no se puede cambiar", dijo por su parte Zinedine Zidane, el DT del Real. Todos opinan y la jugada del polémico penal recorre el mundo, al punto que ya hablan de una escandalosa clasificación. Es que Real Madrid accedió a su octava semifinal consecutiva de Liga de Campeones de Europa tras eliminar como local a Juventus, con un discutido penal que convirtió Cristiano Ronaldo a los 47 minutos del segundo tiempo. Fue luego de que el árbitro inglés Michael Oliver cobró la pena máxima al ver una carga del marroquí Benatia sobre Vazquez, que sirvió para que el partido concluyera 3-1 a favor de los italianos.

De esta manera, Real Madrid pasó de ronda al acumular un resultado global de 4-3, debido a que en la ida había ganado 3-0. Mario Mandzukic anotó los dos primeros tantos de la "Juve" y el francés Blaise Matuidi puso el 3-0, para poner en aprietos a los locales que encontrarían la clasificación en la ultima jugada del encuentro haciendo valer la goleada de la ida en Italia.

Y el histórico arquero italiano Gianluigi Buffon se fue expulsado luego de sancionado el penal producto de sus reclamos.

Real Madrid, que buscará su tercera "orejona" consecutiva, había sido eliminado por ultima vez en semifinales 2014-2015, justamente por Juventus.

Se despidió Buffon


El capitán de Juventus, Gianluigi Buffon, se despidió del torneo, el único trofeo para clubes que falta en su palmarés, de la forma más amarga, con una expulsión.

Pese a la gran tensión, el Bernabéu lo despidió con una larga y emotiva ovación, mostrando su respeto a una auténtica leyenda del fútbol.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018