La Plata, 26 de enero.- Gimnasia y Esgrima La Plata se lució hoy y goleó 4 a 0 a Danubio de Uruguay, en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio del bosque y en el que el entrenador, Angel Cappa, paró una vez más el equipo que se perfila para iniciar el torneo Clausura.

Con tantos de Fabián Rinaudo en dos oportunidades, del zaguero sanjuanino Ariel Aguero y del venezolano Cesar González, el conjunto ’Tripero’ consiguió un nuevo triunfo en su preparación con miras al inicio del Clausura, en el que debutará el 12 de febrero próximo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Luego de un inicio en el que el equipo de Cappa mostró cierta superioridad pero careció de profundidad, el ’Lobo’ tuvo 25 minutos arrolladores y vapuleó al conjunto charrúa.

De cara al debut, Cappa optó nuevamente por el equipo que se perfila para saltar al campo ante San Lorenzo: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Agüero, Leandro Sapetti; González, Rinaudo, Luciano Aued, Juan Angel Neira; Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco.