Líderes. David Páez y Osvaldo Raed se abrazan con los juveniles. Concepción le ganó a Social y alcanzó en la punta a Valenciano, que sólo empató.

Tantos pasos en falso ha dado Valenciano que a la larga alguien iba a sacar provecho. Y ese alguien es Concepción, que antenoche le ganó 7-6 en un partidazo el Clásico del Pueblo Viejo a Social y alcanzó los 27 puntos en la tabla, la misma cifra que Valenciano, que empató por tercera vez consecutiva (2-2 ante la UVT).

La fecha -la 11ma del Apertura del hockey sobre patines- que se disputó entre miércoles y viernes, sirvió para que el SEC y Unión quedaran como escoltas de los líderes, con 4 puntos menos. Los resultados generales fueron: Miércoles: Estudiantil 7-Huarpes 6; Bancaria 7-Lomas 5; Caucetera 2-Sarmiento 2; Aberastain 3-Media Agua 4; Valenciano 2-UVT 2; Richet 2-Unión 4; Concepción 7-Social 6; SEC 3-Colón 1; Hispano 4-B° Rivadavia 1.

Final Four: Reus-Oliveirense



Sorpresivamente los equipos del Reus de España y el Oliveirense de Portugal definirán hoy la Final Four del hockey europeo, luego de vencer ayer en semifinales a Benfica de Portugal y el Barcelona de España, respectivamente. Reus, con el aporte del sanjuanino Matías Platero venció con un gol de oro, mientras que Oliveirense lo hizo en los penales sobre el Barca de los sanjuaninos Pascual, Alvarez y Ordoñez.