Al ataque. Así fue siempre Concepción, como en la imagen, en la que David Páez se lle lleva ante un rival. El Azul es el único de puntaje ideal en la Liga.

Concepción es el único equipo de toda la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines que lleva el puntaje ideal. Esto es, ha ganado en sus dos presentaciones. Es un mérito del Azul que lo único que quiere es defender bien el título que ganó del mismo torneo del año pasado. Ayer, en su cancha, frente al empeñoso Banco Mendoza ganó 3-1. No brilló pero justificó plenamente el triunfo. La visita, que sorpresivamente arrancó ganando a los 4 segundos de juego (R.De la Reta), después no supo capitalizar sus chances, mientras que el Azul llegó al gol a través de O.Raed, David Páez y M.Giuliani.


En otro de los partidos, Valenciano goleó 8-3 sin contemplaciones a Maipú/Giol de Mendoza. Marcaron para La Barraca, M.Arnáez (3), S.Díaz (3). M.Ortiz y F.Ferruccio. Descontaron G.Cecotti (2) y F.Cárdenas. La sorpresa la dio Casa de Italia, que derrotó 9-6 a Richet en Las Colonias. Mientras que en Mendoza, Murialdo le ganó 2-0 a Hispano, Impsa 3-1 a Andes Talleres y Petroleros 4-3 a Ber. Rivadavia.