El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, aseguró que aun sin el astro Lionel Messi por lesión, sus dirigidos podrán ‘desnivelar‘ hoy ante Perú en Lima, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y por eso les otorgó su ‘confianza‘.
‘Es un desafío no contar con el jugador más desequilibrante, pero ya nos pasó. Esperemos que su recuperación continúe, sería bueno tenerlo contra Brasil y Colombia. Sé que estos jugadores pueden desnivelar, por eso les di la confianza y si nos sacrificamos vamos a tener un buen resultado‘, manifestó Bauza en la conferencia de prensa que brindó en una sala de prensa del hotel Westin de Lima.
‘Hay jugadores que pasan por un buen momento. Elegí a los que desde lo táctico me dan una solución y además están un momento muy bueno‘, apuntó el ex entrenador de San Lorenzo.
Bauza explicó que la elección de Kranevitter para reemplazar a Lucas Biglia (desgarro en gemelo izquierdo) es ‘la mejor opción‘ para acompañar a Mascherano porque lo vio ‘bien‘ y además su juego se asemeja al del volante de Lazio de Italia.
