Refuerzo. El volante Cristian Sánchez se convirtió en la incorporación número 15 para San Martín.

Con el cierre del libro de pases encima y a menos de 48 horas del vencimiento, San Martín volvió a moverse en el mercado y en la tarde de este martes abrochó la llegada del volante ofensivo, zurdo, Cristian Sánchez que viene de jugar en la pasada temporada en All Boys, con el que consiguió el ascenso. El jugador, de 27 años, tiene pasado en Central Córdoba de Rosario y responde a las características que Forestello buscaba para terminar de cerrar el plantel Verdinegro que este lunes había ya sumado al delantero colombiano Jhon Fredy Pajoy. Con la llegada de estas dos caras nuevas, San Martín ya se retira del mercado con 15 incorporaciones tras el descenso de la Superliga en este primer semestre.

En tanto Pablo Dóvalo será el primer juez del Atlético San Martín en su regreso a la hoy Primera Nacional tras las designaciones realizadas en la categoría. Dóvalo dirigirá el sábado desde las 18 a Belgrano-San Martín que tendrá televisación por DirecTV. La temporada comenzará mañana jueves con el partido de la Zona B entre All Boys y Chacarita Juniors, que será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

En tanto, San Martín entrenó ayer por la mañana y hoy tendrá práctica vespertina. El jueves, en tanto volverá a trabajar por la mañana y sobre las 23.45 viajará a Córdoba para esperar el debut contra Belgrano. Se pone en marcha la temporada y en San Martín aceleran el paso para arrancar ante el Pirata.