Un esguince en el tobillo derecho lo marginó del equipo en los dos últimos encuentros. Pero sabiendo lo que el equipo se juega el próximo lunes ante un rival directo por el ascenso como Olimpo de Bahía Blanca (21 horas), Walter Cuevas será otra vez titular en San Martín. Esa será la única modificación que tendrá el equipo de Enrique Hrabina tal cual quedó plasmado ayer en la práctica de fútbol en Concepción. El que pierde su posición en el once inicial es el volante Leandro Becerra, quien en los últimos partidos bajó notablemente su rendimiento, tal cual asumió el propio cordobés.
Durante los 35′ que duró el ensayo futbolístico ante la Primera local, Cuevas se mostró en óptimas condiciones. Pero no sólo desde su respuesta física, sino con el arco contrario pues el Chivato anotó dos de los tres tantos con que ganaron los titulares de pasado mañana. El tercero de la trilogía lo marcó Sparapani, quien tal cual reconoció el DT del Verdinegro, jugará en su posición natural de enganche y no de carrilero por derecho como lo hizo en distintas oportunidades ni de media punta.
"Mañana (por hoy) vamos a hacer un trabajo táctico, pero si no sucede nada raro, éstos serán los once", expresó Hrabina post entrenamiento. La formación: Pocrnjic; Damiani, Sánchez, Mármol, González; Pereyra, Gallardo, Torresi; Sparapani; Cuevas, Penco. El único de esta formación que no practicó ayer fue Sánchez, quien padece una fatiga en el abductor, pero que será de la partida ante el aurinegro.
Hoy por la mañana el plantel trabajará en el Sindicato Empleados de Comercio, debido a que la cancha del Hilario Sánchez estará ocupado por la mañana con las inferiores de AFA.