El técnico argentino Diego Simeone debutará hoy al frente del Catania, que visitará a Parma, en partido válido por la 21ra. fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo asumió antes de ayer la conducción del conjunto peninsular que mayor cantidad de compatriotas tiene en su plantel, con once.

De esa nómina, ocho de ellos están anunciados como titulares para el compromiso de mañana: el arquero Mariano Andújar, los defensores Matías Silvestre y Nicolás Spolli, los mediocampistas Cristian Llama, Pablo Ledesma, Alejandro Gómez y Adrián Ricchiuti y el atacante Maximiliano López.

Por su lado, Parma tendrá en sus filas a Gabriel Paletta y al goleador Hernán Crespo.

En tanto, Lazio, uno de los escoltas del líder Milan, visitará a Bologna. Los argentinos Lionel Scaloni, Cristian Ledesma y Mauro Zárate están anunciados desde el comienzo en el equipo de la capital italiana.

También hoy, Palermo, con las intervenciones de Javier Pastore y Ezequiel Muñoz, recibirá al Brescia. Por su lado, en el cuarto y último anticipo de la jornada, Roma, con Nicolás Burdisso como suplente, se topará con Cagliari.

Principales posiciones: Milan 41 puntos; Nápoli y Lazio 37; Inter y Roma 35; Juventus 34; Palermo 31; Udinese 30; Cagliari y Sampdoria 26; Fiorentina 24; Chievo Verona y Genoa 23.