Mar del Plata, 15 de enero.- El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Saúl Laverni, quien contará en las líneas con las asistencias de Juan Pablo Belati e Iván Núñez, y será el segundo encuentro de Independiente en la ciudad balnearia, tras la caída del martes pasado ante San Lorenzo, por 3 a 2.

Boca sumó hasta el momento a Diego Rivero, en un trueque con Matías Giménez, quien desembarcó en San Lorenzo, ambos a préstamo por un año; mientras que en las próximas horas arribará al “xeneize” el volante Leandro Somoza, ya desvinculado de Vélez.

En Independiente el arquero correntino Hilario Navarro se retiró del entrenamiento con una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha, molestia que haría que el técnico Antonio Mohamed lo reserve y le permita ocupar la valla al mendocino Adrián Gabbarini.

Sí es difícil que juegue el volante Nicolás Martínez, afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda, quien no pudo entrenar ayer en Villa Marista.

En Independiente se incorporaron para esta temporada Matías Defederico y el colombiano Iván Velez, y ahora el club de Avellaneda va en busca de un delantero.

Probables formaciones

Boca Juniors: Cristian Luchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Jesús Méndez y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Dt. Julio Falcioni.

Independiente: Adrián Gabbarini; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión y Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera. Dt. Antonio Mohamed.

Cancha: José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Saúl Laverni. Hora de inicio: 22.10.