Solo quedaron 8 de los 32 que abrieron la Copa de Campeones 2020 y todos quieren lo mismo. En ese camino, desde la Federación Sanjuanina de Fútbol se definió el calendario para este fin de semana que será de apertura para la serie de Cuartos de Final con los cuatro partidos de ida: dos irán el sábado y los otros dos el domingo, repartidos entre Iglesia, Ullum, Sarmiento y Caucete.

El sábado, desde las 17.30, en su cancha de Tudcum, Los Andes será anfitrión de uno de los favoritos como es Instituto La Laja de Albardón, que fue el mejor de la Fase Inicial y es el primero en la Tabla General. Los tudcunistos ya saben lo que es ganar la Copa, mientras que La Laja aún no pudo conseguirla.

El sábado también, pero en cancha de San Lorenzo de Ullum, Villa Ibañez será local de Atlético San Martín, que en su primera participación en la Copa ya está entre los cuatro mejores.

El domingo, en Sarmiento, en el corazón de la Villa Guell, Atlético Belgrano empezará a buscar su lugar en las semifinales recibiendo a San Martín de Cañada Honda. El elenco Azul ya ganó dos veces la Copa y quiere recuperar ese prestigio.

Finalmente, en Caucete, en su cancha del Este caucetero, Atlético Maurín será local del sorprendente Juventud Ullunera, que ya está en los Cuartos.