El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, no decidió aún si los titulares que descansaron ante Rosario Central jugarán el viernes ante Racing o serán reservados para el cruce de ida ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, el próximo martes en el estadio Más Monumental.

El entrenador debe definir si su once ideal llega con más descanso y menos fútbol al mano a mano contra el conjunto brasileño o si utilizará el día de los festejos por la obtención de la Liga Profesional como ensayo y entrenamiento, ante un rival que seguramente jugará con suplentes por su viaje a Medellín, también debido a su compromiso por la Libertadores.

Ese equipo ideal es: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz (sólo jugó la mitad del segundo tiempo con Central); Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Además vale señalar que, por ejemplo, los defensores Casco y González Pirez vienen con doble descanso ya que tampoco fueron parte del equipo que perdió 1-0 con Talleres el jueves pasado en Mendoza por la Copa Argentina.