Luego de la cuarta fecha, disputada en su totalidad en un día de entresemana aprovechando el feriado, Sportivo Desamparados quedó solo en la punta de las posiciones del torneo del fútbol local al ganarle a Unión de Villa Krause y aprovechar el empate entre Independiente Villa Obrera, que lo acompañaba en la vanguardia, con Recabarren.

El Víbora derrotó al alicaído Unión por 3 a 1, en partido disputado en la cancha de Juventud Unida, donde el Azul hizo las veces de local debido a que tiene suspendida su cancha. El equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas lleva el puntaje ideal dado que ganó en sus cuatro presentaciones.

Independiente Villa Obrera, que acompañaba al Puyutano hasta la fecha pasada, no pudo ganar en su partido ante Recabarren y el 2-2 final lo relegó a la segunda colocación de las posiciones.

La tercera colocación la comparten seis equipos: San Martín, Juventud Unida, Atenas, Trinidad, López Peláez y San Lorenzo. El Verdinegro derrotó 2-1 a 9 de Julio, Juventud Unida venció 3-2 a Del Bono, el Mirasol le ganó 2-0 el clásico pocitano a Aberastain y López Peláez derrotó 1-0 a Peñarol. Mientras que Trinidad empató ante Juventud Zondina y San Lorenzo dividió honores con Carpintería.

En los resultados restantes, Alianza venció a Rivadavia por 1 a 0, mientras que Colón Junior hizo lo propio con Marquesado por 2 a 1.