Comienza una nueva etapa. Desamparados encarará desde hoy un mini torneo en donde deberá sumar para poder escaparle al descenso directo. Visitará desde las 17 a Rivadavia de Lincoln en búsqueda de sumar. Las cosas que no se hicieron bien en la fase clasificatoria tuvieron sus consecuencias y desde hoy, el Puyutano deberá compensar esos errores para comenzar a revertir la situación. El reglamento marca que el último equipo en esta fase (en este caso Sportivo) descenderá, mientras que el penúltimo definirá el tercer descenso al Argentino B con el penúltimo de la otra zona. En tanto, los que finalicen en los primeros cuatro lugares, tendrán chances de pelear por un ascenso.

Por eso la meta es solamente una. Primero salir del fondo en donde se encuentra para esquivarle al descenso. No será fácil.

En lo futbolístico, Osvaldo Ingrao planeó para el debut el mismo esquema 4-4-2 pero con cuatro variantes. Mancinelli, Barth y Sen ya cumplieron su suspensión y estarán desde el arranque. En tanto, el juvenil Gerardo Pinto también tendrá su debut en Lincoln. Con eso Desamparados intentará comenzar con el pie derecho. Sabe que sumar será primordial para reverdecer sus ilusiones.