Un verdadero partidazo. Desamparados y Peñarol empataron 3-3 en el duelo sanjuanino y repartieron puntos en el duelo sanjuanino, que fue válido por la sexta fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El Bohemio comenzó mejor que Sportivo en el Serpentario y, con una ráfaga de goles, se puso en ventaja. Primero Nelson Da Silva a los 12 minutos, aprovechando un error defensivo, y después Leandro Espejo, con una gran jugada individual a los 13’, hicieron ilusionar a los dirigidos por Salvador Mónaco.

Sin embargo, con el correr del encuentro el dueño de casa se fue recuperando. A los 36’ Bruno Rodríguez descontó, a los 13’ del segundo tiempo empató y luego, a los 35’, Julio César Cáceres lo dio vuelta.

Pero en un encuentro plagado de goles faltaba uno más, que fue el del empate definitivo de Peñarol. A los 41 minutos, cuando se moría el partido en el Barrio Patricias Sanjuaninas, apareció otra vez Nelson Da Silva y selló el 3-3 definitivo.

El final fue a pura polémica, porque Leandro Espejo encaró en soledad al arquero Alejandro Dianda, lo superó y marcó el gol, pero el árbitro Joaquín Gil lo anuló porque el juez de línea cobró posición adelantada.

Con este resultado, Desamparados acumula 9 unidades y quedó a siete del líder Cipolletti, mientras que Peñarol tiene 6 puntos y está décimo tercero.