Ángel Di María, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, convirtió ayer un gol en el triunfo de Juventus, como visitante, ante Spezia por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 23 de la liga italiana.

Di María marcó el segundo de Juventus (ST 20m) con un remate cruzado de media distancia. El rosarino ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo. Su compatriota y compañero en Qatar 2022, Leandro Paredes, fue titular y reemplazo en la segunda etapa.

El delantero italiano Moise Kean (PT 32m) abrió el marcador para Juventus que alcanzó el séptimo puesto de la Serie A.

Roma, sin el cordobés Paulo Dybala, derrotó a Hellas Verona por 1 a 0, como local, para mantenerse en el tercer lugar del campeonato. En el visitante fue titular el centro delantero argentino Adolfo Gaich.

En otros resultados, Atalanta (Juan Musso) perdió como local 2-1 con Lecce. Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Nicolás González), igualó 1 a 1 con Empoli. Lazio le ganó a Salernitana 2-0.

Hoy, desde las 16.45, completarán la jornada Torino frente a Cremonese.

Napoli, que el viernes le ganó a Sassuolo 2-0, es líder con 62 puntos; lo sigue con Inter, con 47; Roma y Milan, son terceros con 44, en las principales posiciones de la Liga italiana