Tranquilo. El chileno confía en que Racing dará pelea.

Marcelo Díaz, mediocampista chileno de Racing Club, aseguró que el plantel "académico" tiene que "ocuparse" del trabajo realizado en la actual temporada para "volver a ser contundentes" con el objetivo de retomar la senda del triunfo tras dos empates seguidos. "No tenemos que preocuparnos sino ocuparnos de lo que estamos haciendo para volver a ser contundentes y comenzar a obtener victoria tras victoria", declaró el trasandino sobre el presente de su equipo. La "Academia" viene de dos igualdades seguidas en la Superliga, mientras que por Copa Argentina quedó eliminado en los penales ante Boca Unidos. El jugador bicampeón de América con el seleccionado chileno en 2015 y 2016 además destacó que "no hay ningún equipo que sobresalga del resto" en el actual torneo local.

Racing presentará el libro "De pendejo te sigo", que cuenta la historia del club ilustrada para chicos. La autoría es de Pelé Gómez y Karlo Lottersberger,

Actividad de Clubes

El Globo convoca

El Club Atlético El Globo convoca a sus socios y simpatizantes a la asamblea general ordinaria para renovación de autoridades a realizarse el día /23 de agosto de 2019, a las 20.30 en primera y21 en segunda citación, en su sede social de calle Meglioli 1687 - Sur- Rivadavia, provincia de San Juan.