El goleador argentino de la Liga de Italia, Mauro Icardi, convirtió los dos goles con los que Inter derrotó ayer a Empoli por 2 a 0, de visitante, por la quinta fecha de la Serie A, que tiene como líder a Juventus que goleó a Cagliari por 4 a 0, de local, con un gol del atacante Gonzalo Higuaín.

El rosarino Icardi, máximo artillero con seis conquistas en cinco partidos, anotó a los 10 y 17 minutos del primer tiempo. Inter, con la victoria (la tercera triunfo), llegó a 10 unidades, dos menos que el líder Juventus (12); en tanto que Empoli, con la derrota, se quedó con 4 unidades.

Los dos tantos del delantero llegan justo cuando se encuentra en plena consideración del técnico argentino, Edgardo Bauza, para llamarlo: “Es un jugador convocable que en algún momento le puede tocar pero eso no invalida a los que convoco porque los que están tienen la misma prioridad y están también en un buen momento como está él. Si sigue así está dentro de los 60 jugadores que seguimos y les puede tocar. Ningún jugador de este plantel me ha dicho que si viene habrá problemas. Cualquier jugador que se merezca la citación va a estar”, aseveró el Patón sobre la pareja de Wanda Nara.

Por su parte, Juventus, donde fue titular Paulo Dybala, goleó a Cagliari por 4 a 0, con goles de (Higuaín, cuarto en el torneo, 34m. PT), Daniele Rugani (14m. PT), el brasileño Daniel Alves (39m. PT) y Luca Ceppitelli, en contra (39m. ST).