UPCN San Juan Vóley realizó en su gimnasio, en calle Segundino Navarro 1163 Sur, de Capital, un torneo más que interesante que se extendió durante horas y que se denominó Grand Prix. Hubo un total de doce clubes, todos en la categoría Sub-13 y dentro de la rama masculina. Los participantes fueron Banco Hispano, Ausonia, Albardón ‘A’, Municipalidad de Caucete, Obras Sanitarias, Universidad, Albardón ‘B’, UPCN ‘A’ y ‘B’, UVT, Argentinos de La Florida y San Martín (Mendoza).
La jornada estuvo signada por la diversión y la interacción entre todos los jugadores. Cada equipo contó con un plantel de doce jugadores y su entrenador. Se repartieron premios en las tres Copas: Oro, Plata y Bronce, del primero al cuarto lugar.
Las colocaciones finales fueron: Copa de Oro: 1) Ausonia, 2) Obras, 3) UPCN ‘A’, 4) UVT. Copa de Plata: 1) Banco Hispano, 2) UNSJ, 3) Municipalidad de Caucete, 4) UPCN ‘B’. Copa de Bronce: 1) Argentino de Jáchal y Albardón Vóley ‘A’ (compartido), 3) San Martín de Mendoza, 4) Albardón Vóley ‘B’.
