Para allá. Eduardo Domínguez pica adelante para llegar a dirigir a Independiente. Su contrato con Colón termina a fin de año y todo indica que está lejos de renovarlo.

El director técnico Eduardo Domínguez quedó como principal candidato para asumir la dirección técnica de Independiente, pese a los rumores surgidos ayer sobre la posible vuelta de Ariel Holan, quien renunció al cargo el pasado miércoles mediante una carta pública.

Domínguez, de 39 años, actualmente en Colón de Santa Fe, tiene consenso en la dirigencia para tomar la banca del "Rojo", aunque primero deberá resolver su salida de la entidad "sabalera".

El ex técnico de Huracán tiene contrato en Colón hasta el próximo domingo 31 y todavía no definió su continuidad. "Tengo entendido que Domínguez todavía tiene un vínculo con Colón. Vamos a ser prudentes con los nombres", pidió ayer el vicepresidente segundo del club, Carlos Montaña.

El dirigente admitió que Domínguez "es una de las alternativas posibles" para la sucesión luego que fueran descartados por diferentes motivos Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Pablo Guede.

Sin embargo, un rumor sacudió ayer al club, referido a la posible vuelta de Holan a horas de su despedida. Según revelaron fuentes de Independiente, Holan estaría dispuesto a conversar nuevamente con el presidente, Hugo Moyano, algo que podría producirse en las próximas horas.

Recopa

Independiente, campeón de la Copa Sudamericana, recibirá a Gremio, ganador de la Libertadores, el 14 de febrero en el primer partido de la Recopa. La revancha, el 21 en Brasil.