La última derrota sufrida de visitante ante Rosario Central no cayó bien en San Martín, por eso el Verdinegro ya comienza a palpitar el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca por la 10ma fecha del torneo de Primera División que se disputará el domingo a las 18.30 (dirige Fernando Rapallini). Ayer, en Concepción Carlos Mayor realizó la primer prueba de fútbol para ir perfilando el probable equipo titular que recibirá al elenco bahiense.

Con una baja obligada por la lesión del Marcos Gelabert -que no pudo completar el encuentro ante el Canalla por una fascitis plantar que lo tendrá afuera de las canchas entre 20 y 30 días- Mayor puso a Sebastián Navarro en su lugar, según se pudo observar en los pocos minutos de fútbol que el plantel verdinegro realizó en la tarde de ayer. Esa no sería la única variante en el conjunto sanjuanino, mientras que el cambio táctico sería el ingreso de Erick Aparicio en lugar de Cristian Canuhé, modificando así la dupla de ataque. En tanto que a Raúl Iberbia, que sufrió un fuerte golpe en la ceja en el choque ante Central, le hicieron cinco puntos internos y uno externo, pero igual iría de arranque ante el bahiense. Mientras que Mauro Milano que no venía jugando de titular, se operó de una hernia inguinal y no estará a disposición del técnico por 30 días.

Así los once de San Martín para recibir a Olimpo serían: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Michel Covea, Navarro, Mauro Bogado y Aparicio; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. Hoy por la tarde en su cancha y a puertas cerradas, San Martín realizará la práctica formal de fútbol donde podrían quedar confirmadas esas dos variantes para recibir a Olimpo.