El seleccionado argentino de rugby en su modalidad seven a side registró ayer dos empates ante Japón y Samoa, y una derrota contra Francia, por el Grupo D del Seven de Tokio.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora igualaron en primer turno con Japón 14-14, y en su segundo cotejo cayeron con los franceses 17-7.
En su último partido del día, Argentina empató 26-26 con Samoa, que venía de superar a Francia 14-12.
En otros resultados de la Zona D, Japón venció a Samoa 26-12 y Francia derrotó a Japón 24-19.
Argentina quedó última en el grupo, con cinco puntos, y el puntero en Tokio fue Francia, con siete unidades, seguida por Samoa y Japón, con seis.
La próxima semana, el circuito mundial se mudará a Escocia.

