El delantero de River Plate Sebastián Driussi sigue internado en un clínica porteña por un síndrome meníngeo. Según informó el club, el juvenil se mantiene “estable” pero sigue internado ya que “el cuadro que cursa (en evaluación) es de probable origen viral”.
En cuanto a la práctica de ayer, desarrollada en el predio que posee el club en la localidad de Ezeiza, el entrenador Marcelo Gallardo diagramó trabajos físicos y ejercicios técnicos en espacios reducidos.
Tras la decisión de la Conmebol, el “millonario” se prepara para recibir a el próximo jueves a Cruzeiro, de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Con respecto del probable equipo que recibirá a los brasileños, Gallardo deberá definir los futbolistas que entrarán en lugar de los delanteros Teófilo Gutierrez (desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial derecho) y Sebastián Driussi (síndrome meníngeo).
Así, los que cuentan con más chances de ingresar en el primer equipo ante el combinado de Belo Horizonte y ocupar los lugares de los mencionados delanteros son Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

