El zaguero de Boca, Mariano Echeverría, intentó salir del ojo de la tormenta respecto de su polémica de declaraciones cruzadas con su colega de Deportivo Capiatá Julio Irrazábal al asegurar que “nunca” dijo algo de ese tipo y no piensa “hacerlo ahora”, tras la sorprendente derrota ante el conjunto paraguayo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Nunca dije nada para la polémica y ahora tampoco lo voy a hacer”, sentenció Echeverría tras recibir desde el vestuario de enfrente el desafío dialéctico de Irrazábal, que lo parafraseó al afirmar que la derrota fue “una catástrofe para Boca y ahora se van a tener que tirar al Río de La Plata”.
“Boca creó situaciones pero le faltó juego y también la precisión que tuvo en otros partidos, pero la actitud debe seguir igual para la revancha del jueves que viene”, resaltó el ex Chacarita, Arsenal y Tigre.
Echeverría había declarado que ganarle a Capiatá era “algo normal” y perder “una catástrofe”, a lo que Irrazábal le respondió vía twitter: “a quien te comiste, p…”.
SIGUE PEGANDO:
El día después de la victoria en la Bombonera, Irrazábal utilizó su facebook para agregar que “Boca de selección, ja, ja, ja…”, siendo irónico con una transmisión partidaria.

