Alvaro Morata, autor de uno de los goles del Atlético Madrid, trata de conectar en la montonera. Los del Cholo Simeone ganaron. Barcelona debe esperar.

El delantero argentino Ángel Correa marcó ayer el gol que otorgó el triunfo a Atlético de Madrid ante Valencia por 3 a 2, postergó el festejo del líder Barcelona y lo mantiene con chances mínimas de pelear por el título en la liga española.

El rosarino Correa ingresó a los 20" del segundo tiempo y a nueve del cierre, con una definición exquisita de media distancia, señaló el 3-2 para el equipo de Diego Simeone, escolta del Barcelona.

Con esta victoria, Atlético de Madrid alcanzó los 71 puntos y continúa a nueve del equipo catalán (80) a falta de cuatro fechas.

El club madrileño se puso en ventaja con el tanto de Álvaro Morata (PT 9m) y Valencia empató con el gol de Kevin Gameiro (PT 36m).El francés Antoine Griezmann (ST 4m) adelantó al "Aleti" en el marcador y Dani Parejo, de penal, puso el 2 a 2 (ST 32m). Pero a los 36" Correa selló el triunfo para los del "Cholo" Simeone.

Mañana se completará la fecha con los partidos Sevilla-Rayo Vallecano, Real Sociedad-Villarreal y Getafe-Real Madrid.