El “Bebu” Velázquez, quien fue uno de los 4 cambios que introdujo Marcelo Vivas para el encuentro de ayer ante Arsenal, se cortó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará entre 6 y 7 meses afuera de las canchas

El volante estaba haciendo un buen partido, mostrándose, siendo descarga y encarando cuando pudo. Como ocurrió antes de los 2 minutos del segundo tiempo cuando ingresó al área y le cometieron la fuerte infracción para que Pablo Lunati cobrara el penal que convirtió Alvarez. Pero ahí fue cuando vino lo peor, porque Velázquez se levantó, pero cuando quiso regresar a su campo cayó quedó tendido en el piso con mucho dolor y debió ser reemplazado por Jorge Luna a causa de la infracción.

En el primer diagnóstico fue que se cortó los ligamentos de su rodilla. Como consecuencia de esto el “Bebu” se perderá lo que resta del torneo y parte del próximo justo cuando con la llegada de Forestello y por el buen partido que tuvo anoche podía recuperar el puesto.

Esta es la misma lesión que sufrió Mauro Bogado el año pasado y por la que está en plena recuperación. Otro que padece esta lesión es Raúl Quiroga, quien se recupera de su tercera rotura de ligamentos cruzado.