Argentinos no pudo defender la ventaja y se llevó un empate de Uruguay: igualó por 2-2 frente a Liverpool, en el Centenario, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

De esta manera, sigue invicto, es líder y llega a 7 puntos en su zona. Los goles para el Bicho fueron anotados mediante Francisco González Metilli y Miguel Torrén, uno en cada tiempo; para los charrúas lo hizo Rubén Betancourt en las dos oportunidades.

Con este resultado, Argentinos llega a 7 puntos: es líder del Grupo E. Corinthians e Independiente del Valle lo siguen con 3, mientras que Liverpool sigue en el fondo con apenas una unidad. En su próxima presentación, el Bicho recibirá a Corinthians, el miércoles 24 de mayo.

Sudamericana: gusto a poco de Huracán

Huracán empató ayer 1-1 ante Danubio, de Uruguay, como local, y se mantiene transitoriamente como puntero del grupo B de la Copa Sudamericana. El "globo" arrancó perdiendo por el gol de Rafael Haller, a los 23 minutos del primer tiempo, pero lo empató el zaguero central Joaquín Novillo, a los 24' de la segunda parte. Hoy completan Guaraní y Emelec.