Una postal. Los bikers bajando una pendiente detrás de las Torres de la Cerámicas, en el circuito de El Pinar, donde se disputó la primera etapa de la competencia, que quedó para Leandro Maldonado.

Era lógico que "El Cabra" se hiciera fuerte en lo suyo. No en vano tiene ese sobrenombre. Lo cierto es que Leandro Maldonado hizo suya la primera etapa de la Vuelta a San Juan de mountain bike, que se disputó ayer en el Pinar (30 kms. para las categorías competitivas y de 17 para promocionales).

La Vuelta finaliza hoy con una jornada doble. Por la mañana en Pocito. Desde las 9. Con largada y llegada al Polideportivo departamental. Será la fracción más extensa (40 km). Por la tarde, la 3ra etapa con largada en El Cerrillo y llegada a la Villa Media Agua. Desde las 15.30 y al mejor estilo Rural Bike. Ayer, además del "Cabra" Maldonado, que ganó elite y general, los primeros en otras categorías fueron: Sub/23: Andrés Ramírez; Juveniles: Tomás Vargas Yanzón; A-1: Sebastián Rojas; A-2: Pablo Pugliese; Master B-1: Adrián Sánchez; Master B-2: Fernando Duano; Master C-1: Ignacio Michel Torena; Master C-2: Rafael Moreno; Master D: Luis Inojosa; Damas: Gabriela Manrique; Promoc. A: Roberto Biasibetti; Promoc. B: Alejandro Pereyra.