San Lorenzo derrotó ayer a Racing por 2-1, para acomodarse en la segunda colocación del torneo de Primera División del fútbol femenino profesional, al completarse la octava fecha. En una de las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro, el elenco azulgrana alcanzó una victoria agónica, a partir de una anotación de Débora Molina, quien recibió una habilitación de Macarena Sánchez y definió con el arco vacío.

Previamente, en la primera etapa, Eli Medina había adelantado a San Lorenzo. En la segunda parte, la mediocampista Victoria Bedini había establecido la igualdad transitoria, a través de un tiro penal. Con este éxito, San Lorenzo llegó a las 19 unidades y quedó a cinco de la línea del líder Boca Juniors, que reúne puntaje perfecto. Por su parte, la "Academia" se quedó con 10 puntos, en la mitad de la tabla.

Por su parte, River Plate superó a Huracán por 4-1 y se acomodó en la tercera posición, con 18 puntos (un partido pendiente), mientras que la escuadra de Parque de los Patricios acumula 4 y está en la decimocuarta colocación.