Feliz. David Farrán llegó a la meta acompañado por sus dos hijos, los destinatarios de sus grandes logros en el deporte.

Hace más de cinco años que tomó la decisión más difícil: colgar los patines. David Farrán, quien supo derrochar talento en el hockey sobre patines en su querido Estudiantil y también en la Selección argentina, encontró el reemplazo justo para el deporte que más lo apasiona. Compitiendo hace varios años en el mountain bike esta vez se animó a sumar más disciplinas y con mucho sacrificio completó su primer pentatlón de la mejor manera, siendo sexto en la general y segundo en su categoría.

Adrenalina. El rugir de los motores le puso adrenalina a la calurosa mañana sabatina en Ullum. El Penta continúa siendo un éxito en cada realización.

"Es una emoción muy grande, hace mucho tiempo que no sentía la adrenalina de no poder dormir días anteriores. Fue duro pero lo completé. Había practicado poco lo de la moto porque no tengo y conseguí una que me prestó un amigo, lo demás lo tenía aceitado", contó el Colorado.

"Después del Trasmontaña me puse como objetivo entrenar otras disciplinas, junto a Mauro Berrocal y Gonzalo Tellechea me entrené y pude completar el Penta", expresó.

Sobre su nueva pasión, Farrán explicó: "Me das una bocha y un stick y no los cambio por nada, pero me di cuenta que se puede reemplazar y por suerte no lo extraño" cerró el Colorado más batallador.