Esta tarde en el Far West será otro duelo de sanjuaninos, cuando Marquesado desde las 17.30 y con el arbitraje de Eugenio Yevcin, reciba a Colón Junior por la segunda fecha del Torneo del Interior en el grupo 2 donde están los 3 representantes de la provincia.

Será el primer compromiso del equipo de Daniel Caño, mientras que para los de calle Sargento Cabral, será el segundo partido del certamen, pero el primero fuera de casa.

En la primer fecha, Marquesado le tocó quedar libre y debido a eso, tuvo una semana más para poder trabajar con tranquilidad, debido a que el debut lo tendría recién siete días después que sus rivales de grupo.

Para los locales, la sola razón de competir en este tipo de torneos es un logro, ya que por primera vez encaran una competencia de esta magnitud.

Pero en la otra vereda también hay un rival que es nuevo en el Torneo del Interior y cuenta con tan sólo un partido en la categoría, en el que no les fue para nada bien. La semana pasada, Colón recibió a Peñarol por la primera fecha, debutando ante un equipo que sabe de esta clase de certamen. El resultado para el equipo de Cersósimo fue un negativo 0-2. El peor debut para los Merengues y ahora deberá jugar contra un equipo que viene con una semana más de trabajo, reforzado (llegó Alfredo Castro, Cristian Marín, se quedó Roberto Ovejero, Martín Flores, Julio Balmaceda entre otros) y que espera con ansiedad el primer paso en la categoría.