UPCN San Juan Voley ya tiene otro opuesto para afrontar la temporada 2021/22. Se trata de Igor Guillén Goncalves, atacante brasileño de 2 metros de estatura que llegará este fin de semana a San Juan y quien se acoplará inmediatamente al plantel. Guillén Goncalves es un experimentado opuesto de 33 años, quien literalmente se puede considerar un trotamundos del vóley.

Surgido en la Associacao Atlética XI de Agosto, el voleibolista no sólo compitió en Brasil sino también en Indonesia, Líbano, Grecia, Bahrein, Turquía, Libia, Túnez y Portugal, a la vez que pasó por clubes como Dar Kulaib (Bahrein), Sao Caetano (Brasil), Bank Jateng Semarang y Jakarta Sananta Indosemen (Indonesia), Alakhdhar Sports Club (Líbano), Ethnikos Alexandroupolis (Grecia), Al Faisaly (Arabia Saudita), entre otros.

Antes de llegar a UPCN, Guillén estuvo jugando en el Hatta UAE, de Dubái, y mañana llegará a San Juan. UPCN ahora irá por otro central para completar su plantel. La temporada tiene como fecha de inicio el 17 y de noviembre con la Super Copa.