Defensa y Justicia, escolta del Grupo F de la Copa Sudamericana, visitará hoy a América de Minas Gerais por la cuarta fecha buscando un triunfo que le permita ilusionarse con la clasificación. El partido comenzará a las 21 en el estadio Independencia de Belo Horizonte (DSports).

En el inicio de la segunda parte de la fase de grupos, el "Halcón" tiene 6 puntos y está a uno del líder, Millonarios de Colombia. Defensa y Justicia buscará sumar por primera vez como visitante ya que en el único partido que jugó fuera de Florencio Varela cayó 3-0 en Colombia contra Millonarios.

Por otro lado, Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a Independiente Santa Fe de Colombia con la obligación de conseguir una victoria para seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo G, se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo (ESPN).

El "Lobo" se ubica en el último lugar de su zona sin unidades, luego de tres derrotas seguidas, la última por 2 a 0 ante Goiás de Brasil en condición de local, por lo que está urgido de un triunfo.