Hay partidos y partidos, pero el de esta tarde significa mucho más para Trinidad que no pasa por un buen momento en el Argentino B. El León se jugará la vida esta tarde a partir de las 17, cuando reciba a Tiro Federal de Morteros en lo que será el antepenúltimo partido de la fase clasificatoria por la zona 2. Trinidad se encuentra en zona de descenso y de perder hoy, rechazaría una gran oportunidad si su meta es quedarse en la categoría. Por eso, con lo mejor que tiene, el equipo del Roly Rodríguez buscará hacerse fuerte en el Templo trinitense. No será fácil. Enfrente tendrá al equipo de Morteros que vendrá a San Juan en búsqueda del triunfo que le permita seguir con alguna chance de entrar en la zona clasificatoria para avanzar de fase.
La victoria conseguida en el último juego disputado en el Barrio Atlético, ilusionó a los trinitenses en salir de la mala situación, sin pensar que después llegarían las dos salidas que terminaron en derrotas ante Peñarol y Alianza. Por eso Trinidad sabe que la de esta tarde, es una chance que no puede dejar pasar. Deberá dejar de lado los problemas económicos que lo sacaron del ruedo en las últimas fechas y jugarse una de sus últimas chances.
En tanto, de los equipos sanjuaninos el único disputará su encuentro en San Juan será Sportivo Peñarol que en Chimbas chocará mañana a las 17 con Sarmiento de Leones (a las 17). Mientras que los demás, lo harán en condición de visitante. A las 17, Alianza chocará ante el puntero 9 de Julio en Morteros, a las 16, Unión visitará Catamarca para enfrentarse con San Lorenzo, mientras que a las 20, Del Bono hará lo propio ante Paz Juniors en Córdoba.