Estudiantes recibirá hoy a Goiás de Brasil (19 horas, DirecTV Sports) en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El "Pincha" accedió a esta llave tras haber dejado en el camino a Barcelona de Ecuador luego de la derrota por 2 a 1 en Guayaquil, y la goleada a favor en La Plata por 4 a 0.

El entrenador Eduardo Domínguez tiene una duda en el ataque: darle la titularidad de Guido Carrillo o a Mauro Boselli, ambos recuperados de diferentes dolencias musculares.

En la zona del mediocampo, el "Barba" Domínguez puede tomar la decisión de incluir a José Sosa o mantener al uruguayo Jorge Rodríguez.

Goiás, en tanto, llegó a la actual instancia luego de haber finalizado en la primera posición del Grupo C.

El conjunto brasileño viene de empatar 1 a 1 ante Gremio por la 17ma. jornada del Brasileirao, torneo en el que se ubica en la 16ta. posición con 16 puntos, a uno de Bahía (15) que se encuentra en zona de descenso.

La revancha será el miércoles 9 a las 19 horas.

El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos de final al ganador del cruce entre Corinthians de Brasil y Newell"s, que se medían anoche al cierre de la edición en el cruce de ida.