Uno más. El mendocino Agustín Neglia transmitirá para todo el país el SBK en "Modo selfie" por América TV el fin de semana próximo.



El Superbike que se disputó en San Juan este fin de semana se transmitió para todo el mundo por medio de Fox Sports 3, pero no bastó con eso, por eso la semana próxima saldrá para todo el país un especial de la competencia en "Modo selfie", el programa que conduce Agustín Neglia que sale los sábados y domingos por América TV.

"San Juan siempre tiene cosas para mostrar, pero la verdad que este autódromo supera todo. Es hermoso, cuenta con un paisaje único, digno de mostrarse a todo el mundo con competencias de este tipo", contó Neglia quien en San Juan ya realizó el Cruce de los Andes y la Vuelta a San Juan.

"Es una provincia que me encanta y que a pesar de ser mendocino siento como propia por el cariño que siempre brindan. Los sanjuaninos deberían de sentirse orgullosos por todo lo que tienen", contó Neglia.

El corte oficial


El gobernador Sergio Uñac fue el encargado del corte de cinta del Circuito "San Juan Villicum" previo a la largada del Superbike de ayer. La misma resultó toda una formalidad, ya que la inauguración oficial se había dado el jueves pasado.



La Vuelta tuvo su lugar

Previo a la largada del Superbike, también tuvo lugar una exhibición de ciclismo en la pista del Circuito San Juan Villicum. La misma sirvió para promocionar la Vuelta Internacional a San Juan 2019 que nuevamente pondrá los ojos del mundo en la provincia.