La primera fecha del Zonal Cuyano, que disputó el Gran Premio Vendimia, cerró con tres podios de pilotos sanjuaninos en el autódromo de San Martín, Mendoza. Campillay en TC Cuyano, Benedetti en Clase 2 y Peralta en TP 1.4 fueron los representantes de San Juan mejor ubicados, entre los 13 que viajaron.

En la Clase 2, Fabrizio Benedetti finalizó en la tercera posición, secundando a Abdo Girala y Martín Pontoni, para cerrar un buen fin de semana pues había conseguido la pole position y fue segundo en la serie. Por su parte, Gerardo Reina no pudo completar la carrera.

También subió al podio Nicolás Peralta, en Turismo Pista 1.4. El sanjuanino quedó segundo, detrás de Charly Manzano, en una fecha en la que también había sido segundo en la serie. En tanto, Gonzalo Martínez avanzó un par de lugares con respecto a la grilla de salida para quedar cuarto.

En TC Cuyano, Ulises Campillay debutó en la categoría con un podio. El piloto que también corre en TR Series se ubicó en la segunda posición, escoltando a Luis Maggini (h). A su vez, Ariel Flaquer quedó séptimo y Ernesto Vidal se ubicó noveno, para un top 10 con tres sanjuaninos; mientras que Cristian Maldonado debió abandonar.

En Promocional Fiat, el sanjuanino mejor ubicado fue Pablo Pellegrina, en la séptima colocación y Mauricio Martos quedó 14to; mientras que no pudieron completar Federico Alvarez y Juan Sebastián Pérez; Emanuel Espósito fue excluido.