Franco Benedetti empezó el año demostrando que sus aspiraciones a convertirse en tricampeón del TC Cuyano no serán solamente una expresión de deseo, luego del triunfo conseguido en la primer fecha de la temporada del Zonal Cuyano.

El menor de los Benedetti ganó ayer de punta a punta con su Chevy en el ‘Ciudad de San Martín’, continuando la superioridad del sábado, con la pole.

“La ‘Rendidora’ no falló y ya me saqué de entrada la presión de ganar una carrera como requisito para pelear por el campeonato, asi que ya podemos apuntar a ese objetivo”, analizó el piloto que ganó la última edición del Safari tras las Sierras.

“Fue un fin de semana buenísimo y en la carrera estuvo todo controlado. Muchos autos se inscribieron para ser la mejor categoría y por eso fue la última en salir a pista. Esperemos que vaya a San Juan pronto”, concluyó Franco. Su padre Fabrizio terminó octavo y Mauricio Rojo terminó en el puesto 12.

CLASE 2

Los sanjuaninos padecieron diferentes problemas mecánicos. Ariel Persia fue el que mejor resultado pudo alcanzar, al terminar en la quinta colocación. Persia sufrió la rotura del motor de su VW Gol en la serie del sábado y ayer tuvo inconvenientes con el embrague, por lo que partió desde boxes.

A Fabrizio Benedetti se le rompió un amortiguador del Gol y no pudo completar la carrera.