El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, admitió que su equipo sintió “la ausencia” del suspendido Carlos Tevez en el empate 1-1 ante Godoy Cruz, pero señaló que tuvieron “opciones” para ganar el partido válido por la tercera fecha.
“Sentimos la ausencia de Tevez, aunque (Ricardo) Centurión lo reemplazó bien, pero vinimos a ganar y tuvimos opciones para llevarnos los tres puntos”, señaló Barros Schelotto en rueda de prensa.
“Tuvimos tres o cuatro veces para salir en ataque y fallamos en el mano a mano, no definimos bien y no pudimos convertir las que tuvimos. En líneas generales el empate fue justo, pero cuando hicimos el gol pudimos haberlo definido. Ojalá nos sirva el punto si le ganamos a Quilmes en la próxima fecha”, manifestó el Mellizo.
Para Barros Schelotto, Boca jugó “bien defensivamente” y registró la jugada del gol de Godoy Cruz como la única falla.
“El equipo tuvo más pelota y fútbol con el ingreso de (Fernando) Zuqui, pero son situaciones del partido. Jugamos contra un rival que estuvo en la pelea en el campeonato anterior. No es fácil jugar en el interior y este partido fue trabado, físico y parejo; podíamos haberlo definido, pero erramos los goles”, se lamentó una vez más Barros Schelotto.
Por su parte, el autor del gol de Boca, el defensor Gino Peruzzi, opinó que el partido ante Godoy Cruz fue “parejo” y también se lamentó por el resultado. “Tuvimos dos o tres situaciones claras, y ellos en una jugada que parecía que no pasaba nada, nos agarraron mal parados y perdimos dos puntos. No repetimos lo que hicimos contra Belgrano, pero tampoco fue un mal partido”, indicó Peruzzi.
