Jorge Burruchaga (foto) pidió una reunión con la dirigencia para principios de la semana para definir si continúa o no como manager de Independiente. La confirmación de Lucas Pusineri lo dejó en una compleja situación y su futuro en el cargo es un verdadero interrogante.

El campeón del mundo en 1986 ni siquiera participó de la reunión en la que se definió la renovación del contrato del entrenador por un año más (hasta el 31 de diciembre de 2021). Su intención era que el director técnico no siguiera en el club, pero pesó más la decisión de Hugo Moyano, el presidente del club.

Más allá de la continuidad de Pusineri, todavía no hubo nuevas conversaciones en relación a los cambios que podría haber entre sus colaboradores.

La dirigencia le había deslizado la voluntad de hacer modificaciones o agregar integrantes para que esté mejor rodeado en el día a día.

Respecto al equipo para jugar mañana, Lucas Rodríguez se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular y hoy será probado para ver si llega al duelo de mañana a las 19,20 horas.

Además, y sin pruebas por parte del entrenador, Silvio Romero (está desgarrado) quedó descartado y Lucas Romero jugaría sin inconvenientes. El resto es una incógnita por el momento.