Buenos Aires, 1 de abril.-Tomás Conechny, el goleador del Sub 17 argentino y promesa para el futuro, no jugó el último partido del Sudamericano. Y ahora se supo por qué. Es que mientras jugaba a la Playstation se cayó desde un primer piso. Sufrió algunos cortes y debe usar muletas mientras se recupera.
El joven fue una de las figuras del seleccionado que, en el reciente Sudamericano de la categoría disputado en Paraguay, se ganó una plaza para el Mundial de Chile. Sin embargo, el chico, oriundo de Comodoro Rivadavia, no pudo estar presente en el duelo ante Ecuador, que cerró la participación del conjunto albiceleste. Es que sufrió un accidente mientras jugaba a la Playstation con su compañero Gianluca Mancuso que lo dejó en muletas.
"Estábamos jugando a la Play y me apoyé en una ventana, me apoyé bastante fuerte y me fui para atrás y me caí desde un primer piso", dijo Tomás en una entrevista radial. De todas maneras, aclaró que solo sufrió "pequeños cortes".
Conecnhy, jugador de San Lorenzo, fue el goleador argentino en Paraguay con 5 tantos. El lunes, precisamente, cumplió 17 años y la delegación lo festejó en el hotel al regresar del torneo. Él mismo publicó en su cuenta de Twitter una foto del día de su cumpleaños, en muletas.

