A pleno. Como en sus mejores veladas estuvo anoche el estadio Aldo Cantoni en lo que fue otra noche boxística más. La disciplina sigue a pleno crecimiento en la provincia y así lo demuestran sus fieles seguidores que acompañan en cada oportunidad que un evento de este nivel se presenta en suelo sanjuanino.

Anoche, el público copó las gradas del Cantoni desde temprano. A pesar de que el show, que tuvo disputas juveniles en el inicio, comenzó después de lo pautado, eso al público no le importó. Y más cuando se dieron el gusto de disfrutar un buen espectáculo brindado por Luis Medina y Juan Carlos Pedrozo en la primera pelea en la categoría welter. El santafecino y el cordobés no se guardaron nada. Si desde los primeros treinta segundos del primer round ya había demasiada acción desplegada por los púgiles. Así, los aplausos y gritos comenzaron a bajar de las plateas, hasta ese momento, semicolmadas. En la segunda pelea el aliento no disminuyó y el fervor se hizo notar otra vez en otro buen espectáculo brindado en el cuadrilátero por Juan Ríos y Alejandro Domínguez. Ya en la tercera lucha, apareció el sanjuanino Leonardo Mercado, que brindó todo un show ante su gente luchando ante Abel Adriel.

‘¡Vamos Leo, vamos San Juan!‘, se escuchó más de una vez. Y sí, el público sanjuanino volvió a demostrar que está a la altura de la circunstancia la vez que un evento de esta naturaleza pisa la provincia.