Será de esos momentos únicos. Atenas de Pocito tendrá la chance en la jornada de hoy de conseguir un logro que quede marcado en la historia de un pueblo que vive su momento de gloria por estas horas. El conjunto Mirasol enfrentará esta tarde desde las 16, a Tinogasta Central en la provincia catamarqueña buscando mantener el 3 a 1 conseguido en el partido de ida por el Repechaje del Torneo del Interior.

De mantener esa diferencia, Atenas habrá conseguido el segundo ascenso al Torneo Argentino B como ya lo hizo Villa Obrera dos semanas atrás. No será facil para el equipo sanjuanino, ya que si bien su rival no demostró mucho en su visita a San Juan, sabe que jugar en tierra ajena puede traerle complicaciones, por eso, los dirigidos por el Colo Pallaroni saben que teniendo al sacrificio como bandera, pueden cumplir su anhelo.

Atenas fue despedido por cientos de hinchas de su pueblo en su partida a Catamarca. Esos gestos, son un incentivo mas para el Mirasol que tendrá la chance hoy de meterse en la historia. Con la humildad que los caracteriza los pocitanos irán hoy por la hazaña. Saben que pueden lograrlo y para eso dejarán la vida en tierra catamarqueña.