Hoy será el turno de la presentación de Obras de San Juan en la Copa ACLAV de vóleibol, cuando enfrente desde las 21q,30 a Gigantes del Sur en el estadio neuquino de Ruca Che.
En su segunda temporada desde que regresó a la A1 del vóleibol argentino, el elenco sanjuanino vivió una renovación prácticamente completa.
Con Alejandro Barrionuevo en el puesto de entrenador, y su hermano Fabían en el de manager, el sexteto inicial tiene solamente a un jugador que estuvo el año pasado en el equipo de la calle 25 de Mayo: Ramiro Nielson. El juvenil será uno de los receptores punta junto a uno de los refuerzos, Andrés Ribone, proveniente de Boca.
Los centrales serán Gastón Tissera, (quien regresa luego de un año) y Rodrigo Palumbo, otra incorporación que el año pasado también estuvo en Boca.
En el puesto de armador hay otro caso de un regreso tras una temporada, como es el caso de Nicolás Sánchez. Y en el rol de opuesto hará su presentación el pibe Juan Bucciarelli, quien jugó en CODEBA.
Finalmente, otra incorporación para este año ocupará la plaza de líbero y esa función la cumplirá Martín Weber, hijo del entrenador de Bolívar.

