El salto de Emma. Mas tiene la gran oportunidad de jugar el año que viene en Boca, ya que figura entre las prioridades para reforzar el equipo.

Boca tendrá un 2018 con competiciones muy fuertes y por ello ya empezó a diagramar el futuro plantel. Y entre los posibles candidatos a contratar, y con grandes chances, figura el sanjuanino Emmanuel Mas, quien actualmente juega en el Trabzonspor de Turquía y con vínculo hasta el 2020. De concretarse, el zurdo surgido de la cantera de San Martín regresará al fútbol argentino en los meses previos al Mundial y eso sería un punto a favor para volver a mostrarse ya que formó parte de la albiceleste durante las Eliminatorias.

Dentro de las prioridades de puestos que el Xeneize reforzará obligadamente está el de marcador lateral izquierdo para que le peleé el rol a Frank Fabra. Y los candidatos son Jonathan Silva (Sporting Lisboa de Portugal), que ya jugó en el Boca de Barros Schelotto; Lucas Olaza (Talleres de Córdoba) y Mas.

Y entre los tres, es el sanjuanino -quien también jugó en San Lorenzo y ganó la Libertadores- quien más posibilidades tiene dado que Silva es muy caro y eso sería una traba; mientras que a Olaza no lo quiere ceder Talleres y además ocuparía un cupo de extranjero al ser uruguayo.

Ayer, el presidente Angelici y el entrenador se reunieron durante seis horas para planificar el año que se le viene al Xeneize en cuanto a los nombres, y a sus 28 años Emmanuel Mas tiene la gran oportunidad de jugar en el club puntero de la Superliga, disputar la Libertadores y hasta soñar con tener una chance de ir a Rusia con la Selección.