Emotiva presentación de Wos en el entretiempo
El músico interpretó "Arrancármelo", uno de los himnos de la selección argentina que conquistó el Mundial Qatar 2022.
El músico interpretó "Arrancármelo", uno de los himnos de la selección argentina que conquistó el Mundial Qatar 2022.
Una multitud celebró este jueves la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Monumental, con el partido amistoso entre el conjunto albiceleste y Panamá como excusa, en una jornada repleta de música y emociones en el barrio porteño de Núñez que tuvo, durante el entretiempo, la emotiva presentación de Wos.
El joven músico interpretó la canción "Arrancarmelo", uno de los himnos del equipo en la previa del Mundial, sobre todo para la vieja guardia de la selección que se sintió identificada con la frase "no me pidas que no vuelva a intentar".
Además, Lionel Messi también usó en sus redes sociales otra frase de la canción que dice "cómo van a convencerme de que la magia no existe", por lo que no podía faltar su interpretación en vivo esta noche en el Monumental, en la gran fiesta de los campeones del mundo tras la histórica consagración en Doha, tras vencer en la final por penales a Francia.
"Arrancarmelo":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 24, 2023
Por la presentación de Wos durante el entretiempo del partido entre la Selección Argentina y Panamá pic.twitter.com/mJsG9PZoVa
Según datos del Observatorio de Seguridad provincial, de los 133 homicidios cometidos en el Departamento Rosario en lo que va del año, 24 se registraron en enero; 33 en febrero, 22 en marzo, 22 en abril y 32 en mayo.
En concreto, los pagos con celulares a través de la lectura de códigos QR, de botones de pago o de terminales de cobro POS alcanzaron las 198,8 millones de operaciones en abril.
"Los judiciales hacen Patria, defienden la independencia de la justicia y luchan por la dignidad salarial", sostuvo hoy el titular de la organización gremial, Julio Piumato.
Los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky rechazaron un planteo de la defensa de la Vicepresidenta, que había pedido sus recusaciones.
Este mes percibirán un aumento del 20,92% las asignaciones y jubilaciones previsto en la Ley de Movilidad Jubilatoria.
Aerolíneas Argentinas se presentó como querellante en la causa.
Estará destinada a adultos mayores de 60 años.