San Lorenzo y Huracán protagonizaron ayer un aburrido clásico sin goles en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha de la Liga. El resultado dejó a San Lorenzo todavía lejos de los puestos de clasificación a la fase final en la zona A y, en cambio, a Huracán el punto lo acercó a la zona de arriba en el grupo B del certamen.

En la primera mitad ambos equipos fueron muy parejos, con un poco mas de tenencia de la pelota por parte de San Lorenzo.

Tanta fue la paridad que la etapa terminó siendo completamente aburrida, con apenas una jugada de riesgo: a los 22" Cerutti la oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero Marcos Díaz contuvo el balón. Esa fue la "gran emoción" antes del descanso.

En el complemento San Lorenzo salió más decidido. La visita, en tanto, apostó a salir con alguna contra. Pero ninguno consiguió plasmar en la red las oportunidades que tuvo para anotar.

Luego del empate, San Lorenzo sigue aventajando por 33 partidos al "Globo" con 77 victorias, 43 empates y 44 caídas en 164 encuentros en la era profesional.

En la próxima fecha, la octava, San Lorenzo recibirá en el Bajo Flores a Atlético Tucumán y Huracán viajará a la provincia de Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba, ambos en día y horario todavía a definir.

Ganó el Taladro
 

Banfield le ganó 1-0 a Lanús y se quedó con el clásico del sur bonaerense, que se jugó en el estadio del Granate. El único gol del Taladro llegó a los 20" del segundo tiempo, a través de un cabezazo de Luciano Lollo, que venció al arquero Monetti. El equipo de Davobe fue un justo ganador.