San Juan, 7 de marzo.- Indignado por los hechos de violencia sufridos el pasado domingo en la provincia, el presidente del Club Leonardo Murialdo, Norberto Alonso, se despachó con una serie de frases en las que dejó en claro su deseo de no regresar más a San Juan.

